BECAS2019-02-12T16:22:43+00:00

INFORMACIÓN GENERAL DE BECAS INTERNACIONALES

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, a través de la Dirección General de  Cooperación Internacional, tiene como función recibir y canalizar la cooperación internacional en Materia  de Educación Continua. Esto incluye las becas y pasantías internacionales ofertadas por países amigos y organismos internacionales.
Los tipos de becas que nos ofertan son cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías, doctorados, posdoctorados, investigaciones, subespecialidades y pasantías. Estos ofrecimientos de becas pueden ser completas o parciales.
Las modalidades de becas internacionales pueden ser en estudios presenciales, Online y estudios mixtos.

GESTION DE LAS BECAS INTERNACIONALES

La Dirección General de Cooperación Internacional envía información a las siguientes instancias:
Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), Instituto para la Formación y Aprovechamiento para los Recursos Humanos (IFARHU), Ministerios e instituciones vinculados al curso y universidades.

PROMOCIÓN DE LAS BECAS:

  • En el Instituto para la Formación de los Recursos Humanos (IFARHU): se divulga por página web, redes sociales (twiter, Facebook, periódicos y ferias.
  • Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA): Oficinas de Recursos Humanos o capacitación de las instancias gubernamentales, pagina web.
  • La Cancilleria de Panamá: Página Web, se brinda información por teléfono y por correo electrónico.