TALLER “SEMINARIO SOBRE EL CULTIVO DE FRUTAS Y VEGETALES”

EN NOMBRE DEL VICEMINISTERIO DE ASUNTOS MULTILATERALES Y COOPERACIÓN, LA DRA. SELINA BAÑO, DIRECTORA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, LE CORRESPONDIO INAUGURAR El TALLER / SEMINARIO DENOMINADO: “CULTIVO DE FRUTAS Y VEGETALES” ORGANIZADO POR EL EL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, EN COLABORACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE BECAS DE LA DIRECCIÓN DE COOPERACION INTERNACIONAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES. EL MISMO SE REALIZO GRACIAS A LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL NO REEMBOLSABLE QUE BRINDA LA REPUBLICA POPULAR DE CHINA A PANAMA, PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN EL SECTOR AGRICOLA.

ESTE SEMINARIO ES LLEVADO A CABO EN EL MARCO DEL ACUERDO SOBRE COOPERACIÓN EN EL DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS, FIRMADO ENTRE AMBOS GOBIERNOS (PANAMA Y CHINA) DURANTE LA VISITA OFICIAL DEL EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE CHINO, XI JINPING A PANAMA EL PASADO 3 DE DICIEMBRE DE 2018.

ESTE SEMINARIO EXPRESA LA CONVICCIÓN DE IMPULSAR NUEVAS FORMAS, Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Y MERCADEO PARA LOS PRODUCTORES PANAMEÑOS Y ASÍ ELEVAR LOS NIVELES DE COMPETITIVIDAD, DEBIDO A QUE PANAMÁ NECESITA UN SECTOR AGRÍCOLA DINÁMICO, ROBUSTO Y CON LAS COMPETENCIAS, QUE NOS PERMITA ELEVAR NUESTRAS CAPACIDADES EXPORTADORAS.

2019-08-09T20:57:29+00:00